VIRTH logoMag

The Magazine

Nuestro blog de ropa y estilo. Artículos sobre tendencias y consejos para sacarle el mayor partido posible a tu armario.

Tips para vestir si eres un hombre alto y delgado

Sabemos a lo que te enfrentas. Mira estos tips para sacarle el mayor provecho a tu armario si eres flaco y alto.

Imagen de portada

Cómo encontrar el mejor color de ropa para tu tono de piel

Nuestro tono de piel es uno de los factores más importantes para determinar si lo que vestimos lucirá bien en nosotros. Así que en vez de ver qué es lo que se pone tu estrella de cine favorita o tu amigo, mejor usa estas recomendaciones para ver qué colores usar dependiendo el color de tu piel.

Imagen de portada

Las prendas imprescindibles para Otoño de 2021

¿Buscas subir de nivel y probar algo nuevo para esta temporada pero no sabes dónde empezar? Sigue leyendo para obtener una guía sencilla sobre esas prendas imprescindibles para ponerse este otoño.

Imagen de portada

Cinco tips para combinar tu ropa like a pro

"¿Le queda este color?" Quizá te hayas visto haciendo esa pregunta a tu hermano o amigo cuando vez que los colores de tu outfit no combinan bien. A todos nos ha pasado enserio, y es que a todos nos gusta vernos bien pero no siempre conocemos esos detalles que hacen la diferencia, solo hace falta alguien que nos muestre el camino y por suerte el camino es sencillo.

Imagen de portada

Tres ideas sencillas para andar bien vestido en tu propia casa

¿Haces Home Office? ¿te gusta quedarte en casa? ¿tienes visitas en tu hogar y la ocasión no es tan formal? ¿la pandemia te inculcó quedarte en tu casa o estás en cuarentena? Si contestaste sí a cualquiera de estas preguntas este artículo es para tí.

Imagen de portada

Camisas de verano: cómo, cuándo y dónde usarlas

¿Qué tienes que tomar en cuenta para usar una camisa estampada de la mejor forma posible? Esta pequeña guía te ayudará a sacar de tu armario esa camisa floreada y vestirla sin tener miedo de parecer Ace Ventura.

VIRTH logo
FacebookInstagramPinterest

© 2021 VIRTHMag. Todos los derechos reservados